Publicidad

Guitarra limitada por el 70 aniversario de John Lennon

Guitarra limitada por el 70 aniversario de John Lennon
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de la música es muy propicio para ediciones limitadas y más si están relacionadas con The Beatles. Todo lo que rodea a la banda de Liverpool está muy cotizado. John Lennon es uno de los que mejor han conservado todo su legado musical y la imagen de cara al público, gracias a una personalidad y una carrera espectacular. Siempre es una buena ocasión para celebrar su supuesto 70 cumpleaños.

Esta fecha sería el 9 de octubre de 2010 (nació en 1940) pero por desgracia el cantante inglés fue asesinado a sangre fría por Mark David Chapman el 8 de diciembre de 1980. La marca de guitarras Gibson ha dado a conocer un lanzamiento especial con motivo de esta fecha redonda. Tres guitarras acústicas J-160E.

Están producidas en una edición limitada y numerada de 500 unidades. Uno de los modelos es la reedición del modelo que sale en el videoclip 'Imagine', a un precio de 10.748 dólares (más de 8,153 euros). Las otras dos son la J-160VS (por 4.728 dólares) y la J-160E (15.048 dólares). Este modelo de guitarra es uno de los referentes de Lennon desde que en 1962 comprase con la ayuda de Brian Epstein su primer modelo.

Vía | Born Rich

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios