Publicidad

Guías de viaje Lonely Planet con viñetas

Guías de viaje Lonely Planet con viñetas
Sin comentarios

Publicidad

A veces las guías de viajes pueden tornarse aburridas: fotos, descripciones, datos, mapas... Pues si eres de aquellos que buscan algo diferente tanto en la guía como en las vacaciones y sus recorridos, Lonely Planet ofrece la opción de sus publicaciones con viñetas, como si de un cómic se tratase.

Así, de momento sólo ha lanzado este tipo de versiones para tres ciudades: Nueva York, Bruselas y Roma. Guías en las que han trabajado artistas reconocidos que reproducen espacios, edificios y atractivos de cada destino de una manera increible, además de introducir la caricatura de algunas personas o personajes que se identifican con cada una de estas ciudades.

Entonces, en el caso de Nueva York, se ha apelado al trabajo de Miles Hyman y el eje central de la guía son las películas que se han rodado en la Gran Manzana.

En tanto, el artista convocado para ilustrar la versión de Bruselas fue François Schuiten, mientras que la de Roma se encuentra protagonizada por Alix, el personaje de cómics obra de Jacques Martin.

Disponibles en España a partir del próximo 21 de septiembre, el precio de cada una de estas publicaciones será de 15 euros. Y ojalá pronto comiencen a lanzarlas pero para otros destinos.

Vía | Diario del Viajero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios