Compartir
Publicidad

Guía de Shopping: Wabi Sabi Shop & Gallery, un espacio ecléctico en Sevilla

Guía de Shopping: Wabi Sabi Shop & Gallery, un espacio ecléctico en Sevilla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Shopping seguimos confeccionando nuestra particular guía de shopping, y hoy nos vamos hasta Sevilla para descubrir Wabi Sabi Shop & Gallery,un espacio ecléctico centrado en el diseño que abre sus puertas en una de las zonas de vanguardia de la capital andaluza, en el número 9 de la calle Viriato.

En este peculiar y atractivo espacio se vende de todo. Moda y complementos exclusivos, prendas de jóvenes diseñadores, objetos de decoración, muebles, antigüedades, libros especializados y además, en Wabi Sabi también tienen galería de arte, en la que muestran la vanguardia artística desde una visión global y multidisciplinar, no convencional del arte contemporáneo.

Wabi Sabi

Pero además del encanto de los artículos que podrás encontrar en esta tienda de nombre japonés, el propio local ya llama la atención, ya que forma parte de un edificio catalogado del reconocido arquitecto Aníbal González.

Wabi Sabi

Junto a la tienda y a la galería, en Wabi Sabi también organizan eventos culturales relacionados con el arte, el diseño, la poesía y con la cultural en general, aunque también acogen eventos gastronómicos, catas de vino, e imparten talleres y cursos muy diferentes.

Wabi Sabi

En definitiva, un espacio para no perderse tanto si estás en Sevilla como si vas a visitar esta hermosa ciudad próximamente y que seguro que no te deja indiferente.

Sitio oficial I Guía de shopping En Trendencias Shopping I Guía de Shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio