Publicidad

Guía de shopping: Sampaka, el paraíso del chocolate

Guía de shopping: Sampaka, el paraíso del chocolate
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Febrero es un mes feo se mire por donde se mire. Tras la Navidad y las rebajas, y con los últimos fríos antes de la llegada de la primavera, febrero es un mes de lo más soso. Por eso, nunca está de más buscarse alicientes para sobrevivir a este mes con algo de alegría... y de chocolate.

Y para ello, nada mejor que darse un capricho pasándose por Sampaka, o lo que es lo mismo, la meca del chocolate. Con tiendas en capitales como Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, Sampaka nació para difundir la cultura del cacao, recuperar como costumbre social la degustación del chocolate y transmitir la pasión por este delicioso alimento.

Sampaka

En las tiendas de Sampaña podrás encontrar diferentes y sorprendentes mezclas y tipos de chocolates, elaborados con el mejor cacao de Venezuela y de Ecuador, transformado mediante elaboración artesanal y sin añadir conservantes, colorantes o aditivos, logrando unos chocolates realmente buenos. Pero además de bombones, tabletas y de los chocolates especiales, en Sampaka también podrás adquirir otros productos gourmet como vinos, confituras con chocolates y distintos objetos para degustar los chocolates.

Sampaka

Además, las tiendas de Sampaka vienen acompañadas de un agradable bar en el que degustar las especialidades y surtidos de chocolates, además de comidas y otros deliciosos postres. Si te apetece conocer Sampaka, tienes tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, además de en varias capitales asiáticas.

Sitio oficial I Sampaka En Trendencias Shopping I Guía de Shopping

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir