Compartir
Publicidad

Guía de shopping: Rollitoasí, handmade en Barcelona

Guía de shopping: Rollitoasí, handmade en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salir de compras siempre es un auténtico placer, y si además lo haces en una ciudad como Barcelona, el placer es doble, ya que siempre descubres alguna joya callejeando por esta capital.

Hoy, os traemos hasta Trendencias Shopping Rollitoasí, una tienda con mucho encanto situada en el número 12 de la calle Rocafort de la capital catalana que tiene como principal enseña el handmade, o lo que es lo mismo, el hazlo tu mismo.

Rollitoasí

Desde este rincón del barrio de San Antonio, la mallorquina Natalia Pomar nos muestra su particular universo creativo, un universo compuesto por la ropa y los complementos de la firma Rollitoasí, prendas divertidas y elegantes a la par para mujeres frescas y de espíritu fuerte diseñados y confeccionados en España.

Rollitoasí

Ya desde que pasas por la calle, sus escaparates te invitan a entrar. Y una vez en su interior, con su suelo ajedrezado como marco y un ambiente superacogedor, encontrarás una amplia y encantadora gama de productos, desde faldas, vestidos, abrigos o camisetas, hasta complementos como bolsos, diademas, broches o monederos.

Rollitoasí

Además, y para complementar su oferta, junto a los artículos de Rollitoasí, en esta tienda también tiene productos 'Rollitoasa', especialmente seleccionados de otras marcas.

Sitio oficial I Rollitoasí En Trendencias Shopping I Guía de Shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio