Compartir
Publicidad

Guía de Shopping: Lotta, una tienda barcelonesa inspirada en Pippi Langstrump

Guía de Shopping: Lotta, una tienda barcelonesa inspirada en Pippi Langstrump
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos recorriendo el país para seguir descubriendo tiendas diferentes y con encanto. Tiendas con personalidad propia que nos han llamado la atención por el diseño del local, o por los artículos que en ellas venden. Hoy, nos detenemos en Barcelona para conocer Lotta, una pequeña tienda de moda infantil situada en el número 126 de la calle Bruc.

Lotta nació en el año 2009 con el objetivo de ofrecer un poco de imaginación y de originalidad en el universo de los niños de entre 2 y 12 años. Su propietaria, Elena, se inspiró en Pippi Langstrump para crear este pequeño negocio, en el que puedes encontrar diseños desenfadados y llenos de fantasía. El propio nombre de la tienda proviene de este personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren, ya que su nombre completo es Pippilotta.

Lotta

En este establecimiento barcelonés encontrarás ropa, zapatos, mochilas, complementos que cuelgan de un árbol gigante... Artículos muchos de ellos procedentes de otros países europeos que buscan vestir a los niños no como adultos, sino como niños, dejándoles ser lo que realmente son.

Lotta

Y además, en este espacio los niños son los auténticos protagonistas, ya que pueden jugar, así disfrutar de los talleres infantiles que se organizan de forma regular.

Sitio oficial I Lotta En Trendencias Shopping I Guía de Shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio