Compartir
Publicidad

Guía de shopping: Lakari Kala, muebles vintage en el corazón de Malasaña

Guía de shopping: Lakari Kala, muebles vintage en el corazón de Malasaña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adentrarse en el barrio de Malasaña de Madrid es una auténtica experiencia de shopping. Sobre todo ahora, que viene el buen tiempo, es el momento de callejear y descubrir todos los secretos que esconde esta zona de Madrid. Hoy, en Trendencias Shopping queremos descubriros uno de estos secretos, acercándonos hasta Lakari Kala.

Una tienda de muebles y decoración vintage que abre sus puertas desde hace unos meses en el número 20 de la calle La Palma y en la que encontrarás cosas realmente bonitas, además de una cuidada oferta de talleres de restauración y conservación de obras de arte y muebles.

Lakari Kala

Tengo que reconocer que desde que puse el pie en esta tienda, me entraron unas ganas irresistibles de llevármelo todo. Tienen muebles y objetos de decoración la mar de atractivos a los que, además de restaurarlos, les han dado una vuelta para customizarlos y darles su particular toque.

Lakari Kala

Entre las cosas que más me gustaron, se encuentra por ejemplo este palé de madera reconvertido en una moderna y ecológica mesa de centro, o el aparador en tonos verdes sobre el que hay un televisor de época.

Lakari Kala

Igualmente me atrapó este otro aparador de la década de los años 50, totalmente restaurado y chapeado con formica amarilla, cajones de chapa de bambú y acabado a la cera, o la mesa baja francesa fabricada con azulejos en los años 60.

En este local de Malasaña también podrás comprar otros muebles y elementos decorativos como sillas tapizadas (te las pueden tapzar ellos como quieras), lámparas, jarrones, láminas, o estas letras tan de moda en estos momentos, bien para que te lleves una con los diseños ya hechos, o para que diseñen una, o todo un nombre, como tú quieras.

Lakari Kala

Pero además de restaurar y vender mueble vintage, en Lakari Kala también diseñan muebles a medida, incluyendo aquellos que siempre has llevado en la cabeza pero nunca te has atrevido a fabricar. En definitiva, y como consejo, piérdete un día por Malasaña y déjate seducir por todos los encantos de esta tienda taller ¡No te defraudarán!

Lakari Kala

Sitio oficial | Lakari Kala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio