Publicidad

Guía de Shopping. Hoy conocemos Luna Nera, en Valencia

Guía de Shopping. Hoy conocemos Luna Nera, en Valencia
Sin comentarios

En Trendencias Shopping seguimos descubriendo tiendas con encanto. Hoy, para comenzar la semana, nos vamos hasta Valencia, y más concretamente hasta el Barrio del Carmen. En el número 16 de la calle Caballeros de este barrio valenciano abre sus puertas Luna Nera.

Una tienda sorprendente que te llama a entrar cuando pasas por su puerta, tal y como me sucedió a mi al pasar por esta calle. Su gran puerta, en madera noble, un atractivo teatro del siglo XIX, y una colección de maniquíes llaman la atención al pasar por allí.

Luna Nera

Situada en un edificio palaciego, esta tienda ocupa el local en el que abría sus puertas antiguamente un anticuario. Y tras rehabilitar el local, dejando intacta la estética del establecimiento, y recuperando viejos elementos como los techos con las vigas de madera originales, además de vitrinas, el teatrillo y la lámpara de cristal del zaguán, o incluso una antigua caja fuerte, combinados con lámparas y algún toque oriental,que dan mayor calidez si cabe a este espacio singular.

Al fondo, un encantador patio perfecto para celebrar fiestas y saraos varios, enmarcado por un gran ventanal junto al que han apostado un "chaise longue" y una elegante lámpara de pie.

Luna Nera

Y junto al atractivo continente, un contenido no menos atractivo, con ropa de temporada casual con toques étnicos, complementos, bolsos, abalorios y artículos de artesanía españoles, italianos, franceses... Creaciones originales a precios asequibles, complementados con la marca propia de la tienda, llamada también Luna Nera.

Luna Nera

En estas colecciones, sus responsables apuestan por la multiculturalidad y diversidad de las mujeres de nuestra sociedad, con prendas coloristas y desenfadadas con una clara influencia oriental, apostando por la originalidad y la exclusividad frente a las prendas que se pueden comprar en las grandes superficies comerciales.

Luna Nera

Más información I Luna Nera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios