Compartir
Publicidad

Guía de Shopping: Delipapel, una tienda llena de ideas para celebrar la Navidad

Guía de Shopping: Delipapel, una tienda llena de ideas para celebrar la Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente, si estás metido en el mundo del washi, los papeles decorados y las manualidades en general, seguro que ya la conoces. Y si no, aquí tienes una sugerencia estupenda para comprar la decoración de tus fiestas en cualquier época del año, y en especial, ahora en Navidad.

Te estoy hablando de Delipapel, una concept store situada en una de las zonas comerciales que más me gustan de Madrid, en el número 6 de la cale Argensola, en la zona de las Salesas y en la que puedes encontrar material super bonito para tus manualidades, palería, regalos, fiestas, galletas y todo lo que se te ocurra.

Delipapel

Con casi 3.000 referencias, entrar en Delipapel es entrar en una espiral de locura por llevártelo todo. Washi tape, papeles, madera, telas adhesivas, guirnaldas para fiestas, troqueladoras, líneas de papel propias, sellos, decoración, artículos para poner la mesa bonita, y un montón de productos para manualidades con el lema 'háztelo tu mismo'.

Delipapel

De hecho, además del asesoramiento personalizado en la propia tienda, y de los talleres que imparten en la propia tienda, Delipapel tiene un práctico blog con multitud de tutoriales para que puedas aprender a usar todo lo que te lleves de la tienda.

Delipapel

Además, si no vives en Madrid o si no tienes previsto ir a la capi durante este mes, no te preocupes, ya que Delipapel tiene tienda virtual con envíos a toda la Península, Baleares y Europa.

Delipapel

Pero la cosa no acaba aquí. Compartiendo espacio con Delipapel puedes encontrar Amaté, una tienda nacida de la pasión por el té y la que podrás encontrar hasta 200 tipos de té de cualquier parte del mundo, productos de alimentación selecta y todo tipo de detalles para conseguir que cada día sea especial.

Amaté

Web oficial I Delipapel y Amaté En Trendencias Shopping I

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio