Compartir
Publicidad

Guía de shopping: C&C Home, una coqueta tienda en el corazón Avilés

Guía de shopping: C&C Home, una coqueta tienda en el corazón Avilés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Avilés es una villa llena de propuestas muy interesantes para pasar una jornada de shopping irresistible. Hoy, en Trendencias Shopping, nos acercamos hasta esta encantadora ciudad asturiana para conocer C&C Home, una coqueta tienda en el coarzón de Avilés.

La tienda, enclavada en el número 39 de la calle La Cámara, es un espacio de esos que te atrapan en cuanto pasas por la calle y echas un vistazo a su interior a través de su coqueto escaparate, y sabes que dentro vas a encontrar algo que llevarte sí o sí.

C&C Home

Una vez traspasada su pueta, en el interior de la tienda nos espera una decoración cuidada, con una preciosa columna de fundición modernista, ladrillo blanco en alguna de sus paredes, muebles de madera y muchos detalles en cualquier esquina. Sin duda, un entorno ideal para presentar las colecciones que tienen a la venta.

C&C Home

En sus estantes y en sus mesas encontrarás moda y accesorios a cada cual más bonito. Vestidos y camisetas con mucho encanto, bolsos, collares, pendientes, pulseras, monederos... de firmas españolas como Deva & Comeya, o británicas como Pranella. Artículos muy especiales para mujeres muy especiales, en el corazón de Avilés.

Sitio oficial | C&C Home
En Trendencias Shopping | Guía de shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio