Compartir
Publicidad

GUESS rediseña uno de sus bolsos más emblemáticos

GUESS rediseña uno de sus bolsos más emblemáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo en lo que muchas podríamos gastarnos cantidades ingentes de dinero es en accesorios. De todo tipo, desde los clásicos zapatos que luego nunca te pones hasta los complementos de bisutería con los renovar casi cualquier atuendo. Pero hay un departamento al que tenemos especial cariño: el de los bolsos.

Y en él, GUESS sabe muy bien cómo seducirnos. Su última tentación ha sido rediseñar su clásico bolso alargado y crear así un nuevo modelo, el GUESS Luminous, una cucada tremendamente versátil y disponible en cuatro colores sensacionales, aunque el rubí es sencillamente fantástico.

GUESS Luminous

Está fabricado en piel sintética acabado con un ligero brillo, y detalles en un tono dorado muy claro para las cremalleras y enganches. Pero uno de los detalles más graciosos es el de un pequeño monedero que va colgado de la parte frontal del bolso. Perfectamente accesible sin tener que andar rebuscando entre todos los trastos.

Podemos encontrarlo en el rubí y camel que véis en las imágenes, así como en otros dos tonos más tradicionales, negro y blanco. Su precio es de 84 euros, así que ya podéis ir pensando en daros el capricho. Ahora lo difícil será elegir, como siempre.

Vía | Vie Couture Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos