Compartir
Publicidad
Publicidad

Guantes y calcetines para la seguridad de los ciclistas

Guantes y calcetines para la seguridad de los ciclistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al elegir la bicicleta como medio de transporte, habrá que, también, elegir y utilizar todas las medidas de seguridad necesarias como para que el trayecto sea tranquilo. Es que no todo se trata de cascos, sino también de hacerse ver cuando la luz del día haya desaparecido.

De este modo, ya hemos visto aquí algunos objetos de este tipo como mochilas, reflectores para tobillos y hasta pantalones, entre otras cosas. Pues ahora he dado con un par de prendas que pueden adquirirse en la tienda Suck UK.

Se trata de los Reflective Biker Gloves y los Reflective Biker Socks, es decir, un par de guantes y un par de calcetines reflectantes para utilizar durante la noche y poder trasladarse de forma segura, con la certeza de que quienes se trasladen en coche, moto, a pie o en otras bicis te verán.

Esto es así dado que cada una de las prendas cuenta con piezas que reflectan la luz. Así, los calcetines se deberán colocar sobre los pantalones para dejar ver un cuadrado con el dibujo de una bisicleta. En tanto, los guantes poseen un cículo con una flecha, ideal para indicar a quien esté detrás, hacia qué lado se girará.

Ambos productos se adquieren en talla única y su precio es de casi 17 euros al cambio cada uno.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Suck UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos