Publicidad

Guantes vibradores que dan masajes

Guantes vibradores que dan masajes
Sin comentarios

Publicidad

He estado tentado de ser más pícaro con el título. He de reconocer que cuando vi la imagen, lo último que pensé fue en un masaje normal. Estaría bien saber cuántos de los aquí presentes pensaron en lo mismo que yo al ver semejante titular de pasada, los guantes vibradores y el cuerpo femenino. Y es que es natural. Fuera prejuicios absurdos.

Bueno, pues con final feliz o no, eso ya dependerá de lo que cada uno quiera hacer con su par de guantes vibradores, el masaje tiene que ser una maravilla gracias a este invento. La necesidad de una pareja o un masajista se reduce. Especial para seres solitarios o gente que rehuye el contacto físico. El diseño es horrible, muy mejorable, pero por algo se empieza.

Estos guantes generan entre 16.000 y 18.000 vibraciones, cuando la media de impulsos por minuto está situada entre los 4.000 en el mercado. Para quienes tengan problemas de talla que no se preocupen que los hay S/M y L/XL. Su precio ronda las 125 libras, unos 150,81 euros y los venden en Pro Idee.

Vía | Craziest Gadgests

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir