Publicidad

Guantes para usar el iPhone

Guantes para usar el iPhone
Sin comentarios

Publicidad


El frío invierno sigue entre nosotros y parece no dar tregua. Así es que debemos seguir pensando en cómo abrigarnos y no dejar ni un centímetro de nuestra piel al descubierto. Pero claro que, para realizar algunas actividades, será necesario que las bajas temperaturas se pongan en contacto con nuestras manos o nuestro rostro.

Así, los usuarios del iPhone o de cualquier dispositivo con pantalla táctil sabrán que, para utilizar esos productos tendrán que quitarse los guantes. Pero vamos, ahora ya no será necesario que nuestras manos se congelen para contestar un llamado o configurar algo. Esto es así dado que se han lanzado al mercado los Dots Gloves.

Se trata de un par de guantes en cuyas yemas de los dedos se han colocado una serie de pequeños botones que servirán para hacer funcionar esos gadgets que cuentan con pantalla táctil de modo que los usuarios no deban sufrir el frío.

De esta forma, las opciones son dos: de punto o de lana con un precio de 11,40 y 15,20 euros, respectivamente. Lamentablemente no hay colores entre los cuales elegir y el negro manda. Pero vamos, que al menos se trata de un tono que combina con cualquier otro.

Vía | Monkeyzen
Sitio Oficial | Dots Gloves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir