Compartir
Publicidad

Grip de ToeSox: originales y cómodos calcetines para Pilates, Yoga y danza

Grip de ToeSox: originales y cómodos calcetines para Pilates, Yoga y danza
0 Comentarios
Publicidad

Algunas disciplinas deportivas como el Pilates, el Yoga o la danza nos piden ir descalzos para maximizar los resultados, pero esto no siempre es algo agradable para todos. Algunos estudios no están todo lo limpios que deberían, a veces la temperatura es muy baja, el sudor nos hace resbalar... Para todos estos casos la marca textil ToeSox ha diseñado su gama Grip.

Esta gama de calcetines se caracteriza por tener en la suela un diseño patentado antideslizante que nos ayuda a no resbalarnos y a mantener una postura correcta. Además, cada dedo va separado de los demás, como si se tratara de unos guantes para manos: de esta forma se mejora la circulación y aumentamos la propiocepción y el equilibrio.

La gama Grip de ToeSox cuenta con distintos modelos diferenciados por la altura del calcetín (por encima o por debajo del tobillo, o calzas largas hasta la rodilla), el corte de los dedos (para cubrirlos enteros o sólo hasta la mitad, como si fueran mitones) y el diseño (con el empeine cubierto o al aire). Los diseños, atendiendo a los colores, son variados y para todos los gustos.

Además de la gama Grip, ToeSox cuenta con otros modelos de calcetines para practicar otros deportes como running, trail o artes marciales, e incluso para el día a día. En su tienda on-line también podéis encontrar accesorios como guantes y sandalias.

Más información | ToeSox En Trendencias Shopping | Los calcetines, el último complemento de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio