Publicidad

Griffin PowerMate, un control diferente para tu Mac

Griffin PowerMate, un control diferente para tu Mac
Sin comentarios

Publicidad

El CES se está celebrando en estos momentos en Las Vegas y están llegando todas las novedades que podremos encontrarnos en las tiendas a lo largo de este año. Y uno de los gadgets que más nos han gustado de los que hemos visto por allí es el que ha presentado Griffin.

El PowerMate es un dispositivo bluetooth con el diseño más sencillo que hemos visto, pero no carente para nada de atractivo. Su función es igualmente sencilla, pero muy cómoda para los que trabajan con Mac en el mundo del audio: controlar tanto el volumen como una serie de programas relacionados con él.

PowerMate

PowerMate viene con una serie de presets preparados para iMovie y Garageband, pero también trae un software que te permitirá hacer muchos otros programas compatibles con este control. Basta con girarlo, como un botón de volumen cualquiera.

Podréis comprarlo a partir de verano por un precio bastante razonable, 44 euros al cambio. Y la cantidad de utilidades que podéis darle depende de vosotros. Seguro que los gamers ya tenéis alguna más en mente.

Vía | Technabob Sitio oficial | Griffin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios