Compartir
Publicidad

Greyp G-12, esa bici eléctrica para los fans de Steve McQueen

Greyp G-12, esa bici eléctrica para los fans de Steve McQueen
0 Comentarios
Publicidad

Además de Homer Simpson, no son pocos los que convirtieron a Steve McQueen en su ídolo de cabecera después de ver 'La gran evasión'. Y sobre todo, de aquella moto mítica con la que intentaba huir de los nazis por los verdes campos de la Alemania de los años 40.

Greyp Bikes ha creado una bici eléctrica para los fans de la peli que están concienciados con el medioambiente y aun así, no quieren perder la oportunidad de ir campo a través emulando al gran actor.

Greyp

La Greyp G-12 es una bici cuando quieres y una moto cuando lo necesitas, según las palabras de su fabricante. No necesitas llaves para utilizarla ya que incorpora un sistema de detección a través de huella dactilar para evitar olvidos y problemas. Y sí, también puedes encenderla a través de PIN. Por si llevas las zarpas llenas de chocolate.

No es una bici eléctrica sin más, sino que tiene más en común con una motocicleta gracias a los 65 km/h que puede llegar a alcanzar gracias a su motor, sin necesidad de pelear para ayudar. Y tiene una autonomía de unos 120 km, que puedes maximizar gracias a las indicaciones del sistema de navegación. Cuesta 6000 euros.

Vía | The Awesomer Sitio oficial | Greyp Bikes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio