Compartir
Publicidad
Publicidad

Grand 350, teléfono Mobiado para Aston Martin: no apto para todos

Grand 350, teléfono Mobiado para Aston Martin: no apto para todos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si se piensa en el teléfono que lleva alguien que conduce un Aston Martin nadie se le imagina con un Alcatel One Touch antidiluviano con antena de hace 10 años. Al lado de un coche de lujo debe ir un teléfono de lujo: Grand 350, teléfono exclusivo creado por Mobiado junto a Aston Martin.

Mobiado ya es conocida por ser una marca de artículos muy exclusivos con la cual Aston Martin ya ha colaborado con otros móviles a la altura de sus clientes. Grand 350 es la nueva apuesta de esta colaboración, un teléfono con muchos detalles que no pasará desapercibido en los ambiente más exclusivos.

Mobiado-Aston-Martin-2

Bajo un aspecto de Blackberry se esconden 271 incrustaciones de cristal de zafiro, marco de aluminio, botones de acero inoxidable, hasta el sistema de deslizamiento para cubrir la batería está hecha de cristal de zafiro. Cámara de 3,2 megapíxeles, internet 3,5 G, navegación WLAN, correo electrónico, memoria ampliable y micro USB, ¡no falta de nada!

Elige el modelo que más te guste entre negro, negro satén y plata y si no tienes un Aston Martin aparcado en tu garaje no te molestes en mirar el precio, no es momento de cambiar de móvil.

Vía | Bornrich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos