Compartir
Publicidad
Publicidad

GoWear fit

GoWear fit
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para aquellos compradictos amantes del deporte, el GoWear fit es un instrumento de medición muy potente.

Aparte de funcionar como podómetro para nuestras carreritas, recogerá todo tipo de información de nuestro cuerpo: las calorías que quemamos, la actividad de nuestro cuerpo, los pasos que damos, el tiempo que dormimos y la eficiencia de nuestro sueño.

Todo esto se complementa con un servicio web en el que se irán almacenando los datos (que deberemos pagar mediante una suscripción). Aunque si lo que queremos es ir viendo al momento la información que está almacenando el GoWear fit, también podemos adquirir una especie de reloj que actúa como visor.

El sistema funciona en tres pasos: te estableces unas metas antes de salir a hacer ejercicio, te pones el GoWear fit y corres, y cuando llegas a casa, te duchas y conectas el aparato al ordenador por USB. Los datos se subirán a la web y podrás ver toda la información de tu carrera.

El precio de este podómetro hipervitaminado es bastante poco asequible: casi 155 euros. A lo que deberemos sumar el servicio de suscripción a la web y el reloj display (que son opcionales). El reloj cuesta 77,60 euros.

Vía | Xataka Sitio oficial | GoWear fit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos