Compartir
Publicidad

Gourmet Ocelot, el leopardo de este otoño

Gourmet Ocelot, el leopardo de este otoño
0 Comentarios
Publicidad

El print animal entró hace unos años a la moda de nuevo, de la mano de la tendencia que rescató buena parte de la moda de los años ochenta. Y el leopardo se erigió en rey de la selva una vez más, y parece que va a ser difícil destronarlo.

Gourmet, una marca de zapatillas de lo más recomendada para los que busquen buenos diseños, mejores materiales y precios razonables, ha vuelto a apostar por este estampado en su última colección, la Ocelot, donde el leopardo es el discreto protagonista de todas sus participantes.

Gourmet

Fabricadas en cuero y con una suela especialmente diseñada para una máxima comodidad aún no estando pensadas para el deporte, las nuevas Ocelot son el complemento perfecto para este otoño. Construcciones sólidas pero muy elegantes, y colores suaves como el crema, sin más extravagancias que el estampado.

Hay tres modelos, los dos de las imágenes y un tercero que es igual que el de la primera fotografía pero con el cuerpo en color negro en lugar del bonito beige. Su precio no se escapa, cuestan 92 euros más gastos de envío.

Vía | High Snobiety
Sitio oficial | Gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio