Compartir
Publicidad

Gorros ski y après-ski. Con pompón y sin pompón...

Gorros ski y après-ski. Con pompón y sin pompón...
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen algunos que la revolución snurfer ha cambiado las pistas. Otros se fijan en los detalles. Es el caso del efecto pompón en el gorro para la nieve. Un dilema para muchos. Pompón, sí. Pompón, no. Un tema de nuestro tiempo...

Otro efecto destacado es el punto. Sí, podemos decir que se lleva el gorro de punto (o apariencia de punto) con pompón. Aquí van cuatro gorros para la nieve. Dos con pompón y otros dos sin pompón. Aunque nada como las lentes incorporadas.

Quiksilver

Gorro nieve Quiksilver

Quiksilver, una de las grandes marcas de prendas y accesorios para los deportes de tabla, nos ofrece este bonito gorro para la nieve que destaca por su apariencia de punto hecho a mano. Disponible en seis colores.

Nixon

Gorro Nixon

Otra firma de clara inspiración en los deportes de deslizamiento (en la nieve, el cemento o las olas) es Nixon. En su catálogo encontramos este gorro 100 % algodón con pompón y logotipo (de la firma) en efecto intarsia.

Descuentos en Styling-Online.Com

burton_houdini

Gorros de Nixon (y de otras grandes firmas) es lo que podemos encontrar a precios muy interesantes en Styling-Online.Com, la plataforma de comercio electrónico de los aficionados a los deportes de deslizamiento. En la imagen un "Houdini", el gorro reversible de la firma Burton, que en Styling ofrecen con un 30% de descuento.

C.P. Company

Gorro nieve con gafas

C.P. Company recuperó hace años las prendas con lentes que utilizaban los conductores que competían en la clásica Mille Miglia. Una de las prendas que incorpora las lentes (gafas que se utilizaban para proteger los ojos del polvo y la gravilla del terreno) es el gorro de pura lana que ofrece la firma italiana.

En Trendencias Shopping | Especial Nieve 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio