Publicidad

Gorro de seguridad para bebés inquietos

Gorro de seguridad para bebés inquietos
Sin comentarios

Publicidad

Se los ve tan pequeños que uno quisiera protegerlos a cada instante, pero claro que ellos necesitan de comenzar a independizarse, primero a través del gateo y luego caminando. Así irán descubriendo el mundo, tocando todo lo que se encuentre en su camino y, también, muchas veces sufriendo caídas y golpes.

De este modo, si quieres quedarte un poco más tranquilo durante esta etapa y evitar así malos momentos, llantos y heridas, quizás debas prestarle atención a este producto. Se trata de un gorro de seguridad o anti-choques para colocarle al peque durante sus actividades.

Así, este producto puede ajustarse a la cabeza del bebé gracias a que cuenta con velcro y cintas de ajuste regulables ubicadas por debajo de la barbilla. Ideal para niños de entre 6 meses y 3 años, la web de la tienda que los vende explica que el gorro favorece la autonomía de movimientos y la motivación y autoconfianza. Claro, es que ahora podrán caer y chocar con los muebles sin sufrir dolor ni heridas.

Vamos, que ahora los padres podrán respirar tranquilos cuando su peque comience a moverse y a jugar por su cuenta. Es que al menos su cabecita permanecerá intacta.

El precio del gorro es de 25 euros y todos agradecidos por este producto tan práctico. Pero... ¿Un consejo? No tomarle fotos al bebé con este producto puesto, es que de grandes nos les gustará verse así.

Vía | Decopeques Más información | Imaginarium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir