Compartir
Publicidad

Gorro con altavoces incorporados

Gorro con altavoces incorporados
0 Comentarios
Publicidad

Algo que viene asociado con la vuelta al cole y el otoño es el regreso del frío. De momento no es algo que vaya a preocuparnos pero pronto, aquellos que madrugamos, nos las veremos para mantener las orejas y la cabeza caliente.

Si, además, te gusta ir oyendo música ya sabrás lo incómodo que puede ser llevar cascos bajo un gorro. El iLogic Sound Hat viene a solucionar todos esos problemas a la vez. Se trata un gorro de tejido similar al de un forro polar con altavoces incorporados y un cable para enchufar tu reproductor de mp3 portátil.

Los altavoces descansarán directamente sobre tus oídos dándote un sonido bastante bueno sin todos los inconvenientes de ajustarte los cascos bajo el gorro y el cable es lo bastante largo para que puedas llevar el reproductor en tu bolsillo o mochila. Y, claro, como buen gorro te mantendrá la cabeza calentita y te ayudará a evitar resfriados.

Si quieres uno podrá ser tuyo por 18.89 euros, puede que incluso más económico que comprarte un gorro por un lado y unos cascos por el otro.

Vía | 7Gadgets Más información | I want one of those

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio