Compartir
Publicidad

Gorocool, para usar tu portatil en cualquier sitio

Gorocool, para usar tu portatil en cualquier sitio
0 Comentarios
Publicidad

Al estilo de las típicas mesas auxiliares con las que nos bombardean en las madrugadas de televisión, pero mucho más "cool" y funcional.

Así es como se nos presenta Gorocool, una estación de trabajo de Thanko que nos permitirá usar nuestro portátil en cualquier sitio que se nos ocurra.

Desde la cama, pasando por un banco de un parque o sentados en un cómodo sofá, Gorocool nos permite adaptarnos a cualquiera de estas situaciones para poder trabajar con el portátil gracias a unos brazos articulados que permiten variar la altura e inclinación de la base donde colocamos el ordenador, ofreciéndonos una posición de trabajo, a priori, cómoda y funcional.

Una vez hemos terminado de trabajar con el ordenador, los mismo brazos permiten plegar la "mesa" completamente, lo que nos permitirá transportarla con facilidad.

portatil cama 3

Además, la plataforma donde apoyamos el portátil incorpora un ventilador, que alimentado por uno de los puertos USB del ordenador, nos permitirá refrigerarlo para no tener problemas de temperatura, algo típico en los portátiles.

Su precio: 90 dólares (unos 63 euros).

portatil cama 2

Vía | Monkeyzen Más Información | Thanko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio