Compartir
Publicidad
Publicidad

Gorillamobile, trípodes para nuestros móviles

Gorillamobile, trípodes para nuestros móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de un trípode para nuestros gadgets, normalmente pensamos en unos trípodes grandes y pesados para las cámaras de fotos o vídeos, pero nos solemos olvidar de unos aparatos que ahora mismo están revolucionando el mercado: los móviles.

La marca Joby lleva años comercializando un trípode especial, pequeñito y que se adapta a cualquier superficie, y ahora acaba de lanzar la "versión móvil" de esos trípodes: el Gorillamobile.

Sus patas son totalmente flexibles, con lo que se podrán adaptar a las irregularidades del terreno o incluso agarrarse a algo (como en la foto que ilustra el post). Su principal novedad con respecto a sus hermanos mayores es la inclusión de nuevos tipos de enganche: una ventosa y un adhesivo, además del típico tornillo de las cámaras de fotos. Gracias a estos elementos, podremos sujetar móviles, PDAs, dispositivos GPS, reproductores de música, consolas portátiles, etc.

Gorillamobile accesorios

Su precio es de unos 21,20 euros. Aunque se antoja un poco carillo, puede resultar muy útil, ya que no será el típico dock del iPhone que se pone en la mesa, sino un elemento de sujeción para llevártelo a cualquier lado.

Vía | Engadget Sitio oficial | Joby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos