Publicidad

Google Nexus 5

Google Nexus 5
Sin comentarios

Publicidad

Google dio un puñetazo en la mesa cuando lanzó su smartphone, el Nexus 4, acompañado de unos cuantos compañeros en forma de tablet, el Nexus 7 y el Nexus 10. Sobre todo, fue la relación calidad precio la que realmente sacudió el mercado, y unido al sistema operativo Android, fue un verdadero cóctel incendiario en su momento.

Desde entonces, hemos estado esperando a ver si Google continuaba en esta línea o si había sido flor de un día. Pero parece que nada más lejos de la realidad. El Nexus 5 ya está aquí y es cuestión de tiempo que podamos comprarlo. Pantalla de 4,95 pulgadas, resolución de 1080p y un procesador Snapdragon de 2,3GHz hablan por sí solos.

Nexus 5

Una vez más, tendremos dos opciones de almacenamiento, a elegir entre 16 y 32 GB, más que suficientes incluso para los más compulsivos de la cámara de vídeo. El diseño es diferente respecto a su predecesor, desapareciendo la frágil trasera de cristal - se rompía con la mirada - y sustituyéndola por una tapa de goma dura mate de apariencia más robusta.

Las esquinas se han redondeado, y el negro sigue siendo el que manda. No tenemos fecha de lanzamiento todavía, pero sí precio. Google lo venderá por 350 dólares, 350 euros como ya hicieron con el cambio en el anterior Nexus. Una gozada de teléfono a un precio muy atractivo.

Vía | Hypebeast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir