Publicidad

Gomas de borrar: Mr. Neandertal y un gorila verde

Gomas de borrar: Mr. Neandertal y un gorila verde
Sin comentarios

Publicidad

La goma de borrar de Kikkerland ideal para todos aquellos que siguen en la era de las cavernas con sus gomas y lápices. Inasequibles. El Neandertal para ser goma tiene una medida prominente: 12 cm. Pero de esta divertida colección de gomas me quedo con el gorila.

Primero por la simpatía natural que nos tenemos. Segundo por ser el más grande de los primates del mundo (en verde no te cuento). Este mide 15 cm. Además de borrar lo que tengas que borrar, este gorilón quiere recordarte que es una especie en peligro de extinción.

Gorila goma

Su principal hábitat está siendo destruido debido al proceso de extracción de coltán. Un mineral que está considerado como un recurso no renovable altamente estratégico y por el que se dan golpes de Estado, asesinan civiles… y se arrasa la selva con el gorila dentro.

Kikkerland dona un 2% de las ventas de tu nuevo amigo a ayudar a las especies en peligro de extinción en todo el mundo a través del Center for Biological Diversity. El hombre de las cavernas… arrasa la selva. Mr. Neandertal tiene cara de buen tío.

Más Información | The Afternoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir