Publicidad

Godee, un saquito para bebés de lo más concienciado

Godee, un saquito para bebés de lo más concienciado
Sin comentarios

Publicidad

Cuando nace nuestro peque, muchas veces no sabemos qué ropa y qué accesorios podemos utilizar con él. Las abuelas le dan a la aguja de hacer punto y es muy probable que tengamos un buen ajuar casero, pero si no es el caso, hay que buscar buenas alternativas.

Godee es un saco para bebés inspirado por el godhi indio, un paño en el que se envuelven los bebés. Está recomendado para los peques desde recién nacidos hasta los tres meses, y su principal función es mantenerlos calentitos y cómodos, además de evitar el contagio de gérmenes.

Godee

Están fabricados a mano por mujeres que viven en Delhi, con todo su amor y cuidado, y utilizando los colores inspirados en su brillante cultura. Verdes, rosas, amarillos y azules estimulantes para que a los más pequeños les llamen la atención.

El algodón del que están hechos viene del sur de la India y se emplea en una composición 100%. Además, los diseños están teñidos a mano con una técnica que emplea un bloque de madera y que lleva cientos de años utilizándose. Una cucada - y un bonito regalo - por 50 euros.

Vía | Inhabitots Sitio oficial | MeLuvKush

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir