Compartir
Publicidad
Publicidad

God of War III en edición de coleccionista y GoW I y II remasterizadas

God of War III en edición de coleccionista y GoW I y II remasterizadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tecnología, y en especial Internet, están haciendo que el mercado relacionado con las nuevas tecnologías y sus productos cambio. Ésto, junto con la veteranía que nos encontramos en numerosos videojuegos ya clásicos, se ha visto en la saga God of War.

Sony ha presentado la tercera edición de este título hace unas pocas semanas. Se trata de un videojuego en el que nos pondremos en la piel de Kratos, un guerrero humano que lucha en el Olimpo contra los dioses que años atrás le descartaron y deshecharon. Se trata del tercer gran título de la saga, aunque también han aparecido otros videojuegos menores para otras plataformas. Está disponible para PlayStation 3 y su precio ronda los 65 o 70 euros, con una edición especial que incluye varios extras y accesorios pero que es más cara, unos 80 euros.

Junto a la tercera edición, la primera presentada para PS3, Sony también ha hecho oficial lo que denominan God of War Collection. Se trata de una edición especial en la que encontraremos los dos primeros títulos de la saga remasterizados para PS3, con los que podremos jugar en una alta definición (720p) que no encontrábamos en las versiones originales de PS2.

Sony también distribuirá un pack que contendrá God of War III y God of War Collection, o lo que es lo mismo, toda la saga para PS3 y en alta definición. Su precio será de 90 euros, aunque aún no han confirmado cuándo lo van a lanzar al mercado.

God of War for PS3

Vía | PlayStation Blog Sitio oficial | God of War

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos