Compartir
Publicidad
Publicidad

Globos luminosos

Globos luminosos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los niños modernos ya no se conforman con algunos globos y algunas guirnaldas a la hora de decorar el sitio donde se celebre su cumpleaños. Pues ahora, con tanta oferta de productos novedosos, pretenden más y mejores cosas. Y los illoom ballons, de seguro encabezarán la lista.

Claro, ya que no se trata de unos globos corrientes, sino de unos globos luminosos que, además de dar color dan luz y, sin dudas, un aspecto diferente al sitio donde se los cuelgue.

Además, de seguro los peques jugarán con ellos y la diversión ya no pasará por explorarlos, sino por conservarlos, llevarlos, hacer figuras y crear efectos.

Así, los illoom ballons logran iluminarse gracias a luces LED que, al hincharlos con aire o helio, comienza a brillar y lo hará durante 15 horas seguidas.

De este modo, los globos que no pueden inflarse con la boca, llegan a medir hasta 27 centímetros y pueden adquirirse en cantidad.

Entonces podrá optarse, por ejemplo, por un pack de 5 colores (azul, verde, rojo, blanco y amarillo) y, por 12 euros, pueden adquirirse 4 packs de 5 globos cada uno. Claro, más gastos de envío...

Vía | Bebés y Más Más información | Cutebiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos