Publicidad

Gisele Bundchen, protagonista de la colección otoño-invierno 2014 de Isabel Marant

Gisele Bundchen, protagonista de la colección otoño-invierno 2014 de Isabel Marant
Sin comentarios

Publicidad

Isabel Marant lleva años siendo una de las casas de moda francesa con más tirón en pasarelas, pero lo cierto es que lo que más les ha catapultado a la fama son las míticas zapatillas con cuña interior. Porque sí, las primeras que salieron son de esta marca. El resto son clones.

Para su nueva colección otoño-invierno 2014, han contado con Gisele Bundchen para ser la protagonista de la temporada. Con una modelo como ella, la ropa se vende sola, pero lo cierto es que lo que vemos en las imágenes promocionales son tendencias súper interesantes de cara a la próxima estación.

Isabel Marant

Sólo Gisele es capaz de sacar adelante este tipo de outfits, en los que las prendas anchas y con un toque masculino son las protagonistas. De nuevo, los pantalones baggy, las chaquetas amplias y los tejidos de punto y paño son los absolutos protagonistas. Y los colores, como siempre, se apagan con respecto a la estación anterior.

Isabel Marant

Isabel Marant sigue fiel a sus botas tobilleras, sólo que esta vez apuesta por el cuero y las hebillas, para darles un toque más rockero combinado perfectamente con los tacones más finos. Me encanta la combinación con el vestido corto, así que estaremos esperando con ganas ver toda la colección.

Vía | Luxuo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios