Compartir
Publicidad

Giorgio Armani y Ralph Lauren, fragancias para las Olimpiadas 2012

Giorgio Armani y Ralph Lauren, fragancias para las Olimpiadas 2012
0 Comentarios
Publicidad

Las Olimpiadas 2012 que se celebrarán dentro de unas semanas en Londres están a la vista, ya no queda nada. Algunas marcas aprovechan acontecimientos como estos para lanzar algunos productos especiales, sin duda es un buen reclamo. Así lo han visto Giorgio Armani y Ralph Lauren que se han decidido a lanzar unos perfumes de lo más deportivos.

Giorgio Armani presenta su versión más fresca para los deportista en Armani Code Sport, una fragancia que no deja indiferente a quien la huele y en la que su creador, Jacques Cavallier, ha conseguido mantener la esencia de Armani Code con notas de frescura gracias a la mezcla de distintos tipos de menta y Mandarina de Sicilia.

Ralph Lauren no se ha quedado atrás y ha lanzando una mítica fragancia de Polo Blue pensando en los amantes del deporte, Polo Blue Sport. Una mezcla sorprendente dentro de las que se encuentra la mandarina, el jengibre y el musgo de roble y que dan ese olor característico a este perfume. Una genial ideal para celebrar el décimo aniversario de Polo Blue.

Por algo menos de 60 euros puedes hacerte con una de las fragancias que seguro más se olerán en Londres durante estas Olimpiadas. Por un momento podrás creer que eres un gran deportista saliendo de los vestuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio