Compartir
Publicidad

Ginebra No.3 London Dry Gin

Ginebra No.3 London Dry Gin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes de las bebidas fuertes tendrán ahora la posibilidad de probar una nueva ginebra que ya puede adquirirse en España. Se trata de la No.3 London Dry Gin.

Su nombre remite al número 3 de St. James Street, un sitio londinense en el que solían reunirse personajes de la época para comer, beber, debatir ideas, discutir y, claro, disfrutar de buena compañía.

Así, esta bebida es obra de David Clutton quien dio con la receta definitiva de esta ginebra a la que dotó de ciertas notas cítricas que logró gracias a la piel de naranja y del pomelo que le agregó. Además, la bebida cuenta con raíz de angélica, esencia de enebro, cilantro y cardamomo. Estos dos últimos ingredientes son los que le aportan cierto toque oriental.

En tanto, además de darle gran importancia a la receta que, sin dudas es lo más interesante, la ginebra No. 3 London Dry Gin cuenta con una botella con un diseño muy interesante a la que se le ha agregado una llave enla parte delantera. Una llave que representa la entrada al clásico local de la calle St. James.

Vía | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos