Compartir
Publicidad

Gillette Fusion: diseño por la cara

Gillette Fusion: diseño por la cara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente no vaya a cambiar tu vida, ni vas a experimentar ninguna nueva sensación y mucho menos placentera, pero se agradece que el diseño llegue a nuestros objetos más cotidianos.

Tras conquistar el mercado norteamericano, donde se ha convertido en el producto de gran consumo más vendido, Gillete Fusion llega a nuestro país con la intención de convencer a un millón de hombres en los próximos meses.

Tres son las grandes novedades que presenta esta maquinilla. Cinco cuchillas en la parte delantera, frente a las tres que se venían utilizando hasta este momento, la incorporación de otra cuchilla de precisión en la parte trasera para poder perfilar los lugares más difíciles y como gran novedad el modelo Gillete Fussion Power con el que tu maquinilla de afeitar se convierte en una maquinilla a pilas.

El precio promocional de lanzamiento es de 10,95 euros la Gillete Fusion y 13,95 la Gillete Fussion Power. Ambas con dos cuchillas de recambio.

Yo de momento creo que voy a seguir con mi barba y la experiencia de no tener que afeitarme cada día, eso sí que es placer.

Más información | Gillete Fusion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos