Publicidad

Gibbage empieza a crear carcasas personalizadas para tu teléfono

Gibbage empieza a crear carcasas personalizadas para tu teléfono
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de las carcasas y fundas de teléfono es inmenso y lo abarca prácticamente todo. Si bien muchas tienen varios puntos en común y son realmente parecidas entre sí, una compañía llamada Gibbage Cases ha llegado para reinventar, en la medida de lo posible, este mercado.

Su principal atractivo está en utilizar impresoras 3D para crear carcasas completamente personalizadas. Por ejemplo la que tenéis arriba con forma de red - y perfecta para Spiderman -, aunque el límite en este caso lo pondrá nuestra imaginación.

Gibbage 3D printer case

A día de hoy Gibbage se encuentra en pruebas, produciendo carcasas para la HTC 8X. La idea es que una vez hayan arrancado, los usuarios les envíen los diseños de sus respectivos teléfonos y ellos los fabricarán físicamente y enviarán el producto a sus respectivos domicilios. El precio es una de las grandes incógnitas, así como la calidad de las carcasas y los diferentes tipos existentes.

Gracias a las impresoras 3D la parte de diseño y elaboración de muchos productos estará de parte nosotros, los usuarios, quienes podremos crear prácticamente cualquier objeto partiendo de nuestra imaginación. Ahora son carcasas para teléfono pero el futuro nos abre las puertas a un mundo nuevo.

Vía | WPCentral Más información | Gibbage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios