Compartir
Publicidad
Publicidad

ghd Metallic Collection, unas planchas para el pelo en edición limitada

ghd Metallic Collection, unas planchas para el pelo en edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano aquella que no se haya planchado el pelo nunca. Lo que me temía. Todas, en mayor o menor medida, hemos pasado por esa tortura que supone tener que plancharse el pelo de vez en cuando, o incluso a diario. Y aunque yo hace ya tiempo que sólo paso por esa rutina casi infernal muy de vez en cuando no he podido evitar quedar enamorada de la edición limitada que Ghd ha puesto a la venta para estas fiestas.

Bajo el nombre de Metallic Collection nos encontramos tres preciosas versiones de la V Gold Classic styler en colores metálicos. Metallic Ruby, en rojo pasión; Metallic Gold, en dorado; y Metallic Silver, en plata. Más navideños, imposibles.

Son adecuadas para todo tipo de pelo, incluyen modo de suspensión automático, voltaje universal y cable giratorio extralargo para que nos resulte lo más cómodo posible utilizarlas. Además, trae una práctica funda térmica y acolchada para poder transportarla sin quemar nada de camino. Llegamos a la parte que menos nos gusta, el precio, y es que llevarnos una de estas preciosidades a casa nos va a costar 199 euros.

planchas

Reconozco que siempre he querido tener unas planchas Ghd pero su precio siempre me ha desanimado. También es verdad que puede que utilice las mías (más modestas, todo hay que decirlo) un par de veces al año, de modo que no creo que les sacara mucho partido. Eso sí, quienes las han probado dicen que no las cambian por nada. Por algo será...

Web Oficial | Ghd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos