Compartir
Publicidad
Publicidad

Geox abre una nueva y gran tienda en Madrid

Geox abre una nueva y gran tienda en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es cada vez más común que las marcas le presten especial atención a la ubicación y al diseño de las tiendas. Para que esos espacios funcionen como verdaderas exposiciones de sus productos, para que atraigan a los compradores y prácticamente los atrapen.

Y esa fue la idea de Geox al abrir las puertas de su nueva y gran tienda en Madrid. Ubicada en plena Milla de Oro de la capital, en el número 30 de la calle Serrano.

Porque fue ese el sitio elegido por la firma para alzar esta tienda exclusiva en la que han puesto lo mejor de sí en su decoración y en la distribución de los productos tales como zapatos, jerseys, abrigos y complementos.

Tienda Geox

De estilo minimalista en tonos claros, los materiales utilizados en la construcción y decoración son la madera y el plexiglás. Además, un gran trabajo de iluminación hace lucir cada una de las prendas que se exhiben en el lugar.

Prendas que atraen a los clientes y una tienda moderna que vale la pena conocer. Pues si estás en Madrid y eres fanático de la moda, ya tienes ahora un nuevo sitio para agregar a tus paseos de compras.

Vía | Mensencia En Compradicción | Primera tienda femenina de Lacoste en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos