Publicidad

Gemelos de Star Trek

Gemelos de Star Trek
Sin comentarios

Publicidad

Como nos informan nuestros compañeros de Blog de Cine, este viernes se estrena la tan esperada película de Star Trek. Una historia que ha sabido cosechar, a lo largo de los años, miles y miles de fanáticos.

Así es que, de seguro, todos ellos espararán ansiosos por ver el film pero también por hacerse con todos los productos inspirados en la saga y que, ante este acontecimiento, comenzarán a ser lanzados al mercado en mayor cantidad y variedad. De este modo, de momento, queremos presentar estos elegantes gemelos de plata.

Sí, es que los diseñadores han sabido unir la elegancia con las formas inspiradas en Star Trek dándole a este accesorio la forma del logo que llevan los personajes y que, a su vez, es la forma de la nave en la que se trasladan, la Enterprise.

Fabricados en plata y con los bordes pintados en esmalte negro, el par tiene un precio de aproximadamente 49 euros al cambio. En tanto, si eres una chica o un chico que no suele utilizar este tipo de complemento, no te impacientes ya que aseguran que más productos están por venir...

Vía | Mensencia Sitio Oficial | CuffLinks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir