Compartir
Publicidad

GelaSkins de Marvel, impresionantes sin más

GelaSkins de Marvel, impresionantes sin más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Customizar tu portátil o tu teléfono móvil nunca fue tan complicado como ahora. No porque no haya posibilidades, no, sino porque hay tantísimas y tan atractivas que es imposible decidirse por una sola. Para echar más leña al fuego, Gelaskins ha decidido atacar un flanco débil: los cómics.

Acaban de lanzar una serie de vinilos inspirados en los superhéroes de Marvel, con las apariciones especiales de Spiderman y Iron Man. El diseño no sólo se centra en looks creados por ordenador, sino que recurre a las portadas más vintage, para los amantes de los cómics al modo tradicional.

Dependiendo de cada modelo, están disponibles para iPod Touch, iPod Classic, iPhone, portátiles, netbooks y MacBooks de 13 y 15 pulgadas. Los precios dependen del tamaño, entre 12 y 22 euros, así que como podéis ver, no ponen difícil resistirse a la tentación.

Podéis echar un vistazo al resto de imágenes en la galería, incluyendo el único modelo disponible de X-Men y el collage con las portadas más importantes de la historia de la marca.

Sitio oficial | Marvel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos