Compartir
Publicidad

GelaSkins de Frank Miller

GelaSkins de Frank Miller
0 Comentarios
Publicidad

Frank Miller es un escritor y director de cine conocido por sus comics y películas relacionadas con ellos. Nuestros compañeros de ZonaFandom suelen hablar sobre él con cierta frecuencia, aunque aquí en Compradicción nos gustaría presentarnos una obra relacionada con él. Son las Gelaskins de Frank Miller.

Como bien sabréis, Gelaskins son un conjunto de láminas y vinilos que podremos comprar para añadirle un extra de protección a nuestro ordenador o teléfono. En esta edición especial de Gelaskins nos encontraremos con dibujos de los comics de 300 o Sin City, a todo color o en blanco y negro dependiendo del modelo escogido. Hay imágenes muy bellas, así como algunos dibujos que hace unas cuantas décadas hubiesen sido censurados de forma inmediata.

Frank Miller Gelaskins

Las dos imágenes que acompañan esta entrada son dos de la media docena de diseños originales de Frank Miller para Gelaskins que hay disponibles. Dependiendo del dibujo escogido lo tendremos disponible para portátiles, netbooks o teléfonos móviles. Su precio, entre 10 y 15 euros también dependiendo de para qué dispositivo lo queramos.

Sitio oficial | Gelaskins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos