Compartir
Publicidad
Publicidad

Gelaskins, ahora personalizables con tu imagen

Gelaskins, ahora personalizables con tu imagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que existen ciertos accesorios indispensables para algunos dispositivos electrónicos. Por ejemplo, en el caso de los móviles con pantalla táctil, una funda protectora es fundamental para alargar la vida útil del cacharro... aunque las denominadas láminas de vinilo también son fantásticas compañeras.

Una de mis marcas favoritas, GelaSkins, ha presentado hace unos días un servicio mediante el cual podremos imprimir nuestra lámina protectora personalizada, con la imagen que queramos. La idea ya está funcionando y podemos acceder a multitud de láminas ya prediseñadas para decenas de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, iPods, portátiles o incluso videoconsolas. Tan sólo tendremos que subir una imagen desde nuestro ordenador y editarla a través de un sencillo programa web, integrado en la propia página de GelaSkins y que nos permitirá rotar, agrandar o reducir e incluso mover la imagen sobre una plantilla del terminal. Muy sencillo, la verdad.

El resultado, el que veis en la imagen de la entrada, un pequeño ejemplo con el logotipo de nuestro Compradiccion. Los precios dependen del dispositivo elegido, pero no son en absoluto caros: entre 10 euros para algunos móviles y reproductores, y hasta los 20 euros para los diseños para ordenadores portátiles.

Vía | CrunchGear en Twitter, MobileCrunch. Sitio oficial | GelaSkins.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos