Compartir
Publicidad

Gatones, pantalones para gatear

Gatones, pantalones para gatear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ellos comienzan a ganar libertad cuando aprenden a gatear y pueden trasladarse a ciertos lugares por sus propios medios. Claro que el hecho de arrastrarse por el suelo significa un dolor de cabeza para las madres que ven destruida y sucia la ropa que llevan los niños. Pues para evitar todo ello qué mejor que esta prenda: los Gatones.

Se trata de una una ropa muy divertida pero, a la vez, muy práctica. Es que traen incorporadas unas rodilleras almohadilladas para, así, proteger al niño y, por supuesto, a lo que lleven puesto debajo.

Así, estos pantalones pueden colocarse de forma fácil, rápida y sencilla sobre la ropa. Una buena opción para mantenerlos limpios y protegidos, para no arruinar sus prendas.

El producto se presenta en una lata con dibujos alusivos y es ideal para niños desde los seis meses hasta los 12 a 16 meses. Además, sus fabricantes explican que se trata de una prenda que puede utilizarse tanto en verano como en invierno gracias a que se encuentra fabricada en 100% algodón ecológico, un material transpirable y, por supuesto, amigable para con el medio ambiente.

¿Su precio? 45 euros.

Vía | Miss Regalos Sitio Oficial | Bayon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos