Compartir
Publicidad
Publicidad

Garden Watch Cam, pequeña cámara para hacer tu time-lapse

Garden Watch Cam, pequeña cámara para hacer tu time-lapse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La técnica del time-lapse ofrece una serie de resultados increibles, divertidos y muy dinámicos. Claro que lograrlos requiere del equipo adecuado que no todos poseen. Bueno, al menos eso sucedía hasta la aparición de la Garden Watch Cam.

Es esta una pequeña cámara de 1,3 megapíxles cuyo fin es realizar este tipo de trabajos y para lo cual se encuentra preparada, incluso, para ser utilizada en el exterior.

Funciona con cuatro pilas AA y almacena las imágenes en una tarjeta incluida de 2 GB, aunque admite hasta 8 GB si es que se desea obtener más capacidad.

Pero, sin dudas, lo más importante es su intervalómetro para hacer fotos cada determinados rangos de tiempo: 1 minuto, 5 minutos, 30 minutos, 1 hora, 4 horas o 24 horas. Aunque, si se desea, puede programarse otro intervalo gracias al software que incluye el producto.

De sencillo uso, el precio de la Garden Watch Cam y todo su kit es de 140 euros. Aunque por la sencillez del producto y la resolución que ofrece no habrá que esperar resultados tales como los obtenidos por equipos profesionales pero sí muy dignos.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Brinno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos