Compartir
Publicidad

Garbstore, o cómo guardar tu cámara con estilo

Garbstore, o cómo guardar tu cámara con estilo
0 Comentarios
Publicidad

A veces, cuando haces una inversión potente en un gadget, por ejemplo en una cámara réflex, es muy posible que se te vaya el presupuesto en el aparato en cuestión y en unos cuantos complementos: objetivos, tarjetas SD, baterías extra...

Y luego llega la hora de cargar con todo ello y te das cuenta de que sólo te queda para llevarlo en una bolsa de plástico del súper. Garbstore es una marca de ropa y complementos que ha preparado para esta temporada primavera-verano 2013 dos modelos de bolsa para la cámara quizá no muy asequibles, pero sí perfectos para los más estilosos.

Garbstore

No hace falta que parezca que te vas a la jungla cada vez que cargas con tu réflex. Con estas bolsas de Garbstore podrás mantener la elegancia en todo momento y proteger tu cámara y tus objetivos contra los golpes y los elementos, ya que sus tejidos son impermeables.

Además, en la de tweed gris, puedes guardar un iPad o tu Macbook Air de once pulgadas, ya que en su interior hay un departamento diseñado especialmente para la tarea. Cuestan 130 y 208 euros respectivamente.

Vía | Hypebeast Más información | Hypebeast Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio