Compartir
Publicidad

GameStick, la consola minimalista

GameStick, la consola minimalista
0 Comentarios
Publicidad

No la conocía y me ha sorprendido gratamente, sobre todo por su diseño minimalista. Blanco puro y sencillez para una consola pequeña y sencilla de usar. Se llama GameStick.

Se trata de una consola Android formada por dos elementos. Por un lado la consola como tal, integrada en una especie de pincho USB con una salida de vídeo HDMI y que se conecta directamente al televisor. Pinchar y listo. Y por otro lado, el mando o controlador de GameStick, sencillo pero elegante, completamente fabricado en blanco y con lo básico para jugar: un doble joystick, un pad analógico y varios botones.

GameStick
GameStick

Este mando, además, incorpora un pequeño hueco para almacenar el "pincho" cuando no se esté utilizando, para así transportarlo cómodamente. Se trata de una consola basada en Android de forma que podremos disfrutar del sistema operativo de teléfonos en nuestro televisor, para así jugar a los mismos títulos. El precio de GameStick es de unos 80 dólares estando ya disponible en Estados Unidos y próximamente en Reino Unido por unas 80 libras en tiendas Game.

Vía | Geeky Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio