Compartir
Publicidad
Publicidad

Gafas Tom Ford Pablo Aviator, dos en uno

Gafas Tom Ford Pablo Aviator, dos en uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El estilo de gafas aviador tiene un gran número de fans que sólo se protegen del sol con productos de este tipo. Así, desde Tom Ford han pensado en ellos y en la posibilidad de variar un poco sin gastar dinero en un nuevo par. ¿Cómo? Con el modelo Pablo Aviator que es un auténtico dos en uno.

Así, con la forma típica de este tipo de gafas, el nuevo modelo brinda la posibilidad de intercambiar la montura y los cristales para, de un momento a otro, estar luciendo un par diferente (aunque se trate del mismo).

Gafas Tom Ford

De este modo, una de las opciones es la del armazón de carey que luego se quita y dejará a la vista otro color y otro material. En ese sentido, existen tres modelos para elegir: el gold/light havana (dorado), el gunmetal/dark havana (plomizo) y el negro/dorado.

En tanto, además del armazón, también se podrán cambiar los cristales de modo de combinarlos con el resto del producto. Una buena idea para quienes, además, combinan las gafas con la ropa y el resto de los accesorios. Para no gastar en un nuevo par pero, aún así, tener más de una opción disponible.

Vía | Mensencia En Compradicción | Gafas plegables Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos