Compartir
Publicidad
Publicidad

Gafas Oakley Fuel Cell con diseño de Don Pendleton

Gafas Oakley Fuel Cell con diseño de Don Pendleton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Oakley es de aquellas marcas que suelen convocar a diferentes artistas y diseñadores para que den a sus productos un toque diferente. Pues en esta oportunidad, la firma decidió actuar en conjunto con el artista, diseñador e ilustrador norteamericano Don Pendleton.

El mismo es un creativo muy ligado al mundo del skateboard, un detalle que dota a sus diseños de mucho color y formas modernas. Es por ello que la marca le entregó el modelo de gafas de sol Fuel Cell para que Pendleton trabajara sobre ellas. Y de este modo logró dar con un producto muy interesante, colorido, divertido y original, desde las gafas en sí mismas hasta la funda y la caja en la que se entregan.

Además, cabe destacar que el producto se encuentra fabricado con material para lentes Plutonite, que filtra el 100% de los rayos perjudiciales para la vista y reduce los deslumbramientos por el revestimiento en Iridium con el que han dotado a las lentes. Además, cuentan con una montura muy resistente y confortable, dado que se han utilizado materiales ligeros pero, a su vez, muy resistentes.

Vía | Agente K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos