Compartir
Publicidad

Gafas Oakley Enduring Pace Sunglasses con un fin solidario

Gafas Oakley Enduring Pace Sunglasses con un fin solidario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mamas. Un mes en el que el mundo recuerda que el diagnóstico temprano puede salvar miles de vidas. Es así que muchas marcas colaboran con esta causa. Y es este el caso de Oakley que ha lanzado las gafas Enduring Pace.

Las mismas, como no podía ser de otra manera, se presentan en color rosa... el tono que representa a esta lucha. Pero claro que, además de su aspecto, el producto cuenta con el sello de calidad de la marca y las características propias de todas sus gafas.

Así, estas cuentan con unos critales de alta definición con una capa permanente de Hydrophobic, esto es, una material que elimina y repele el agua, el polvo, la grasa propia de la piel y la de productos tales como lociones o cremas. Además cuenta con dos tamaños de puentes para personalizar el ajuste, un diseño que permite la visión periférica y protección del 100% frente a los rayos ultravioletas.

En cuanto a su aspecto, como hemos dicho, combina un color perlado con el rosa y cuenta, en la parte inferior de uno de sus cristales, con el dibujo de una cinta, típica de esta lucha.

En tanto, cabe destacar que un porcentaje de las ventas será destinado a la organización sin fines de lucro Young Survival Coalition.

¿Su precio? 112 euros al cambio.

Vía | Outblush Sitio Oficial | Oakley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos