Publicidad

Gafas Oakley Elevate para la nieve

Gafas Oakley Elevate para la nieve
Sin comentarios

Publicidad

Si bien muchos no gustan del frío, otros lo esperan. A él y a la nieve para dar rienda suelta a su amor por los deportes como el esquí y el snowboard. Claro que, para ello, habrá que contar con el equipo adecuado y Oakley no ha querido quedarse fuera de ello y, por tal motivo, acaba de lanzar su nueva línea de gafas de nieve, las Oakley Elevate.

Las mismas, además de su atractivo diseño, cuentan con una serie de características técnicas que las hacen ideales para disfrutar del deporte de manera cómoda y sin poner en peligro a los ojos. Claro, dado que cuenta con detalles que protegen a la zona frente a los impactos y a los rayos solares.

Así, sus cristales poseen dobles ranuras de ventilación y cuentan con la tecnología anti-empañamiento F3, para evitar que la visibilidad se reduzca cuando se esté realizando la actividad elegida. En tanto, sus cristales polarizados hacen que los reflejos y los brillos no molesten y que la protección frente a los rayos UV sea del 100%. Además, son resistentes a roturas, golpes y arañazos.

Oakley Elevate

Por su parte, la montura se adapta a rostros pequeños y medianos, es resistente, flexible y ligera de manera de no molestar ni ejercer presión sobre la nariz. En tanto, su interior se encuentra revestido de forma que el ajuste sea agradable y perfecto, absorbiendo también la humedad.

Y, si lo que deseas es saber algo de su aspecto experior, la marca cuenta con diferentes modelos disponibles con gran variedad de tonos de montura y cristales. Para que aún haciendo deporte en la nieve puedas lucir moderno y divertido.

Vía | Agente K

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir