Compartir
Publicidad

Gafas Oakley Collectors Edition

Gafas Oakley Collectors Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Meses atrás, aquí en Compradicción mostramos el modelo Frogskins de gafas Oakley con cierto aire retro. Pues al ver el buen resultado que dio en el público, la marca decidió lanzar una edición limitada de colección, la Oakley Collectors Edition, conformada por diferentes modelos con distintos colores y estampados en el marco, así como en los cristales.

Claro que los primeros modelos se agotaron a poco de lanzarse al mercado y por ese motivo, si aún tienes esperanzas de lucir una geniales gafas de este tipo, pues date prisa dado que aún puedes hacerte con dos de sus modelos: las 4-Legged Frogskins y las Frogskins in Polished White.

Las primeras se presentan en una combinación de blanco con turquesa pero su característica sobresaliente es que se adquieren con un juego de patas extra de modo de poder tener un par de gafas totalmente turquesa o turquesa con toques de blanco.

Gafas Frogskins Oakley

Por su parte, el otro modelo se presenta de color blanco con los cristales con un dejo rojizo. Una combinación contrastante.

Así, los precios de cada uno de los pares ascienden a los 97,50 euros al cambio. Pero, repito, date prisa, es que esta edición limitada ha sido todo un éxito.

Sitio Oficial | Oakley En Compradicción | Gafas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos